Iluminar el salón con complementos plata

Decoración, Lifestyle y decoración

El salón es una de las estancias preferidas por la mayoría de las personas en el hogar. Sin embargo, no todos disponemos de una amplia superficie y luz natural en nuestra casa. Es entonces cuando la decoración juega un papel fundamental. Optimizar los espacios, elegir colores claros para maximizar la luz y una buena decoración es esencial para crear un ambiente equilibrado. ¿queremos que nuestro salón brille con luz propia? una opción muy de moda actualmente son los adornos en color plata y los brillos, que en estancias ajustadas, son una alternativa perfecta.

En Residencial Célere Tres Cantos, aunque el salón es muy amplio y luminoso y cuenta  con unas impresionantes vistas a la sierra madrileña, se  optó por una decoración estilo urban chic mezclando diferentes estilos y figuras en metal, madera y plástico así como papeles pintados para las paredes con menor carga decorativa.

Los tonos escogidos fueron los platas, grises y blancos que,  combinados con un color como azul cobalto ofrecen un cóctel de equilibrio, elegancia y diferenciación excelentes. También se mezclaron texturas para crear un ambiente más acogedor, por ejemplo, el papel pintado es de efecto aterciopelado.

Dar un efecto brillo con tonos metalizados sin romper el equilibrio es muy fácil y además, las estancias parecen mucho más amplias.