Lugares de almacenamiento

Decoración, Lifestyle y decoración

A veces el no saber dónde guardar nuestras prendas de vestir, maletas, accesorios e incluso zapatos se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Una casa debe tener espacios dedicados a estos menesteres. Un hueco donde acomodar todas estas cosas sin necesidad de tenerlas en sitios no recomendados.

Una casa con armarios empotrados es una de las mejores soluciones ya que, son ideales para cualquier estancia, su tamaño y su ubicación permiten aprovechar muy bien los espacios. Aunque si disponemos de una habitación más amplia, lo ideal es un vestidor.

En Residencial Célere Tres Cantos, para la habitación principal, se decidió construir un vestidor. Una opción muy cómoda y que además dispone de varios módulos de diferentes tamaós para organizar todo lo que queramos. Este vestidor está ubicado entre el baño privado y la habitación y además,  como revestimiento, se ha utilizado un papel con motivos «casa de muñecas» en tono pastel que resalta con el papel principal destinado a la parte del cabecero.

También podemos revestir los armarios empotrados con papel, si queremos darle un toque más moderno, o incluso pintarlos de otro color decorar las puertas exteriores con espejos o distintas texturas es otra opción muy adecuada para hacer que nuestros armarios sean los más originales.