Los mejores planes para hacer en casa frente al Coronavirus

Actualidad, Lifestyle y decoración, Tendencias

Quedarse en casa es ahora una obligación y más que nunca debemos hacerlo para evitar contagios y colapsar los servicios sanitarios; y reducir los contagios por coronavirus. Sal sólo para lo necesario, Vía Célere te ofrece los mejores planes para hacer en casa.

Hoy queremos contagiaros nuestra energía positiva y tener presente el #Yomequedoencasa más que nunca. No vamos a dejar que te aburras durante el aislamiento, nosotros siempre te propondremos planes para disfrutar de tu tiempo en casa.

¿Qué te parecen estos planes: sofá, película y manta?

No olvides comprar palomitas porque estos días podrás hacer cine en casa. Los estrenos más destacados son los que nos ofrece Movistar + con Hobbs&Shaw, para los más pequeños de la casa tenemos la escuela de Mascotas.

En Amazon Prime podemos ver la serie de Hunters y también está disponible otras como el caso de Jack Ryan, La maravillosa Sra. Maisel o el Corazón de Sergio Ramos donde el jugador nos abre su corazón y nos presenta a su familia.

En HBO podemos disfrutar de Juego de Tronos, Westworld y Chernobil. Tenemos clásicos como Los Soprano o The Wire.

En Netflix  tenemos el estreno de la tercera temporada de Élite, La Casa de Papel, Vikingos, o Better Things que este año trae estrellas invitadas como Sharon Stone o Matthew Broderick.

Los más peques podrán disfrutar del reino de Mickey Mouse gracias a la nueva plataforma de Disney+ donde podrán disfrutar de clásicos como El Rey León o Frozen. Además, podrás ver grandes películas de la 20th Century Fox entre las que destaca Avatar.

¿Nos vamos de festival?

Llegaba el buen tiempo o eso parecía y eran muchos los conciertos que se iban a llevar a cabo. No han sido cancelados porque las productoras y los artistas han decidido crear dos festivales de música desde casa.

El conocido “Yo me quedo en casa festival” es ya una realidad con muchos seguidores, cada artista realiza un directo desde su perfil de Instagram a una hora establecida en el cartel del festival y en media hora toca temas y los comparte con los usuarios.

A partir del 16 de marzo hasta el 17 se podrá disfrutar del Curentena Fest. Si te apetece puedes seguir las actuaciones, serán todas gratuitas a través de YouTube. Puedes encontrar más información aquí.

¿Nos empapamos de arte?

El  Museo del Prado, el Thyssen-Bornemiszay el Reina Sofía ofrecen la posibilidad de descubrir obras que quizás no conozcas y te apetezca.

Descubre planes para desconectar leyendo

La lectura de un buen libro nos ayudará a desconectar, es una herramienta muy importante para crecer culturalmente, aprender nuevo vocabulario y agilizar el pensamiento.

Anímate y coge uno de esos libros que tienes en la estantería lleno de polvo.

Recuerda #NosotrosNosQuedamosEnCasa