Decoración con motivos naturales

Decoración, Lifestyle y decoración

Hoy en nuestro blog os vamos a contar una de las tendencias más vistas esta temporada en decoración: Motivos naturales. Y es que en un mundo cada vez más tecnológico, la naturaleza y lo natural, se ha convertido en inspiración de millones de hogares.

Insectos, frutas tropicales y maderas. Tres básicos que tiene que incluir tu decoración si quieres darle un toque «nature». Los colores verdes y azules no pueden faltar, existen muchas opciones tanto en tela como en papel pintado para darle vida a la pared de nuestra estancia. El papel es la mejor opción, ya que aunque colocarlo sea una tarea para profesionales (nunca queda igual si lo coloca alguien que no lo ha hecho nunca), podremos cambiarlo cuantas veces queramos sin necesidad de volver a pintar.

Otro recurso muy utilizado para darle un toque «nature» a nuestra estancia es utilizar flores y plantas. Además de ser grandes transmisoras de energía y vitalidad son la opción perfecta para crear un entorno natural sin necesidad de realizar grandes cambios en nuestra decoración.

Otra opción es utilizar cuadros con motivos naturales, paisajísticos e incluso tropicales con los que darle un toque moderno y actual a la estancia. Además, podemos hacernos nuestros propios cuadros con fotos que nos gusten, dibujos o láminas.