El árbol de Navidad: nuestro invitado estrella

Decoración, Lifestyle y decoración

14b6e96cbc05f9a906f3c2629f3c6203

¿Quieres que tu casa esté a la última estas navidades? Preparar nuestro hogar para la llegada de una de las fechas más mágicas del año. La Navidad es sin duda muy especial. Si tenemos hijos estos días serán aún más divertidos pues ellos nos inundarán con su creatividad y seguro que hacemos miles de actividades sorprendentes estos días.

¿Ya has elegido el árbol? Tradicionalmente y si tu rincón lo permite lo ideal es colocar un pino o abeto de no más de 1,80 centímetros. Una opción perfecta es apostar por los árboles artificiales, ya que podremos tenerlo varios años sin necesidad de invertir cada año en uno nuevo. Los hay de muchas formas y precios, pero no os preocupéis porque el 80% del éxito de un árbol se debe a sus complementos de decoración. Es muy usual ver árboles con bolas de un mismo color, rojas, oro o platas acumulan los primeros puestos.

Podemos adornar el árbol como queramos, incluso con elementos fabricados por nosotros mismos. Pero, si quieres algo sencillo opta por los colores de siempre e incluye luces de led (son más caras pero más duraderas y gastan menos energía). Otras opciones muy novedosas si no queremos comprar un árbol es crear su figura en la pared a partir de pequeños trozos de madera, hilos, libros e incluso sólo con iluminación.

¿Cuáles son vuestras propuestas?

(*) Imagen vista en Theresa Mum Pinterest