Próximo proyecto en entrega: Residencial Nebulosas

Actualidad

Hoy queremos Residencial Nebulosas, promoción que entregaremos muy pronto, y que tenemos el gusto de enseñaros en este nuevo post.

Ubicada en la zona de Méndez Álvaro en Madrid, cuenta con 142 viviendas que van desde uno hasta cuatro dormitorios. Sus espacios comunes son auténticas zonas donde disfrutar del ocio y del relax a partes iguales. Dispone de piscina, gimnasio, pista de pádel, sala infantil y por supuesto, sala social gourmet, un área destinada tanto a mayores como a pequeños donde disfrutar de auténticas jornadas gastro, celebraciones de cumpleaños o de cenas con los amigos. ¿Quién no querría tener un espacio dentro de casa donde poder hacer pequeñas fiestas? Además, dispone de espacios para los más pequeños de la casa, adaptados a sus necesidades y con todos los servicios.

Y no sólo por las innovadoras zonas comunes y su ubicación es Residencial Nebulosas un ejemplo de vivienda perfecta, lo es también por su calificación energética, calidades, precio y su seguridad. El residencial cuenta con vigilancia las 24 horas garantizando así la seguridad de sus vecinos. ¿Quieres conocer la promoción pero no tienes tiempo? Ahora puedes hacer un tour virtual desde casa haciendo clic aquí.

residencial nebulosas