¡Todo listo en Residencial Nebulosas!

Promociones

Vía Célere ya ha entregado su residencial Nebulosas: 142 viviendas con una amplia diversidad de tipologías: pisos de un, dos, tres y cuatro dormitorios, bajos con jardín y áticos con terraza y cocinas totalmente equipadas.

Innovación y vanguardia

La nueva promoción de Juan Antonio Gómez- Pintado en Madrid, cuenta con calificación energética B, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de demanda energética del edificio con estimaciones cercanas al 60% en cuanto a ahorro económico. Posee un sistema de domótica de última generación que integra video portero en pantalla de control, seguridad técnica (intrusión, inundación, incendios) y prestaciones de confort (persianas, control climatización) desde una única pantalla táctil a color instalada en las viviendas. Además, es la primera promoción de Vía Célere con un novedoso sistema de rociadores contraincendios en cada vivienda y climatización invisible por suelo radiante, el sistema de calefacción más confortable y eficiente del mercado.

En cuanto a las zonas comunes, Residencial Nebulosas y como es habitual en todos los residenciales de Vía Célere, cuenta con parque infantil, pista de pádel, sala de juegos para niños, sala social-gourmet y gimnasio.

Residencial Nebulosas se encuentra entre las calles Nebulosas y Estrella Denébola, muy cerca de la calle Méndez Álvaro, una de las principales vías de acceso a Madrid con acceso directo a la M-30.

Méndez Álvaro: el mayor plan urbanístico en el centro de Madrid

La promoción de Vía Célere se suma al mayor plan urbanístico en el centro de Madrid. “Méndez Álvaro es un núcleo claro de crecimiento y estamos seguros del éxito de Residencial Nebulosas. No existe una oferta igual próxima, nuestra apuesta por la innovación en las zonas comunes es una de nuestras mayores diferencias con las construcciones de la zona”,  declara Juan Antonio Gómez –Pintado, presidente de Vía Célere.

La zona de Méndez Álvaro y según lo que refleja el plan urbanístico aprobado por el Ayuntamiento de Madrid contará además con grandes áreas de comercio, guarderías y colegios, y una amplia oferta de ocio y restauración incluyendo hoteles de reconocidas cadenas.