Ocio y relax en tu residencial

Lifestyle y decoración, Zonas Comunes

¿Ocio en tu residencial? Afrontar que las vacaciones terminaron no es fácil. La vuelta a la rutina es más llevadera si disfrutamos de las cosas que nos gustan. Una partida de pádel, un baño en la piscina, una cena con amigos o una noche de cine, ahora es posible dentro de tu propia casa. ¿Cómo?

Residencial Célere Puerta del Retiro cuenta con 212 viviendas de un, dos, tres y cuatro dormitorios, diseñados bajo los más altos estándares de calidad e innovación, incluyendo la última tecnología en domótica en todo el complejo. Visionarios de la comodidad que supone tener zonas comunes que faciliten y fomenten el ocio y el relax, la promoción más premium cuenta con dos pistas de pádel, piscina de invierno y verano, piscina infantil, gimnasio, sala de juegos-guardería, sala social gourmet e incluso sala de cine, un plus de exclusividad que convierte a la promoción en la más lujosa de la compañía en España.

Ubicado en uno de los solares más grandes de la capital madrileña con más de 10.500 m2, en la zona de Conde de Casal, cuenta con comunicaciones directas a M-30 (norte y sur) y la autopista del Mediterráneo A-3. Dispone de varias alternativas de transporte público, como metro y autobús urbano, y se encuentra muy cerca de la Estación Sur de Autobuses y de la Estación de Atocha.

Si aun no conoces nuestro residencial más Premium aquí puedes ver el vídeo promocional y aquí saber donde estamos.