¡Picnic en la piscina!

Promociones

¿Planeamos un picnic en la piscina? Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, los niños en casa y la llegada oficial de la estación más calurosa, verano, los planes outdoor son los más cotizados. ¿Una de piscina? Y es que con este calor quién se puede resistir a un chapuzón. No hay nada como refrescarse en el agua, y más si tenemos la suerte de tener piscina en nuestro residencial. En Vía Célere creemos en la importancia de las zonas comunes, y siempre, intentamos que nuestros residenciales aúnen ocio y relax.

No hay nada mejor que una tarde de picnic en la piscina disfrutando del tiempo libre con los más pequeños de la casa, ¿no os parece? En esta ocasión queremos enseñaros cómo está proyectada la piscina de nuestra última promoción en Madrid. Residencial Célere Arcentales es sin duda una nuestra promoción más verde, no sólo por sus zonas ajardinadas sino porque además cuenta con calificación energética A y además es una de las primeras promociones que tiene esta certificación en Madrid.

Todo un complejo aislamiento térmico, incorpora una caldera de condensación, cuenta con suelo radiante en toda la promoción, ventilación de doble flujo y además apostamos por la energía solar térmica. Si quieres saber más sobre nuestro compromiso medioambiental y conocer las instalaciones de este residencial ¡visítanos!