Planes navideños para hacer con familia y amigos

Lifestyle, Lifestyle y decoración

Los planes navideños son especiales porque es el momento para reunirse con personas que hacía tiempo que no veías o con personas a las que apenas dedicas tiempo a lo largo del año.

¡Es Navidad y todos estáis reunidos!

La Navidad está aquí y ya podemos sentir el espíritu en la decoración de las calles, las casas, las tiendas y las luces que iluminan y crean una magia imposible de olvidar.

Es la época bonita, la de las reuniones con amigos, planes navideños en familia y pasar mucho tiempo en casa. No desperdicies el tiempo y disfruta del ambiente navideño.

¿Qué podemos hacer estas navidades?

Decoración navideña casera

Compra luces, papel dorado y plateado, bolas para el árbol, serpentina, purpurina y nieve artificial. Quizás hay adornos que no son los más bonitos, pero lo pasaréis muy bien durante el tiempo que estéis pegando, recortando y eligiendo elementos decorativos que no los olvidaréis nunca.

Coloca los adornos navideños

Adornar la casa es un plan 10, consigues que sea un trabajo en equipo y divertido. ¡A los niños les encanta!

Haz un roscón, galletas navideñas o recetas típicas de esta fecha

Cocinar juntos, sea lo que sea, no hace falta un plato muy preparado lo que cuenta es el momento que paséis juntos. Los niños se emocionan y se sienten como auténticos cocineros aprendiendo para luego comérselo.

Maratón de películas navideñas

¿Qué canal de la televisión no emite una película de Navidad? Haz una selección de vuestras películas favoritas, prepara palomitas, dulces o castañas asadas y monta un maratón.

Que no falte la felicitación navideña

Esto se convertirá en tradición si un año decides hacerlo. Haz un vídeo, un facetime o utiliza skype y mándaselo a todos tus seres queridos. Antes de ponerte con la grabación, escoge un espacio apropiado y decorado, pensad en un mensaje y si puedes personalizarlo mejor. Harás que todos se sientan especiales.

¿Por qué no un viaje en Navidad?

Cada vez son más las personas que deciden coger un avión e irse a conocer algún país lejos, son planes inolvidables y muy aprovechables si consigues juntar días para ello.

Lo más importante

Recuerda y comparte cada uno de los momentos que vivas en familia, son únicos y ¡no olvides guardarlos en una foto!