Residencial Mladost, nuestro primer proyecto en Bulgaria

Promociones

Residencial Mladost, nuestro primer proyecto en Bulgaria, que se construirá en los próximos meses en el sureste de Sofía.

La nueva promoción contará con una superficie de 25.700 m2 distribuidos en 162 viviendas con terraza de un, dos y tres dormitorios de entre 64 m2 y 121 m2. Asimismo, el residencial se compondrá, de 9 locales comerciales, 196 plazas de parking y más de 1.230 m2 de zona verde que incluye un espacio de juegos para los más pequeños.

Conectado con el centro neurálgico de la ciudad a través de una amplia oferta de transporte público, Residencial Mladost está situado a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Sofía y a 15 de uno de los  pulmones verdes más visitados del país, la montaña Vitosha.

Y es que Bulgaria recupera el atractivo para los promotores internacionales. Después de haber experimentado, como casi todos los países europeos, un fuerte ajuste en precios, Bulgaria vuelve a ser de interés para los inversores internacionales. Los nuevos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística de Bulgaria, demuestran que los últimos trimestres el país ha ido sufriendo una ligera pero continua recuperación en las transacciones inmobiliarias.

El mercado búlgaro está presentando oportunidades interesantes, siempre que se respeten las importantes diferencias culturales y se desarrolle el tipo de producto adecuado.

Aquí os dejamos una imagen renderizada de lo que será nuestra promoción en Sofía. ¿Qué os parece?

Imagen renderizada del futuro proyecto