Nuestro proyecto estrella en Barcelona

Actualidad

Ya podemos anunciar la firma del suelo de nuestro proyecto estrella. El solar situado en la Gran Vía de les Corts, en el distrito de Sans – Montjuïc, cuenta con una superficie de 4.079 m2 y una edificabilidad de 21.693 m2 de los que 2.500 m2 son para uso comercial y los restantes, 19.193 m2, para residencial.

El nuevo residencial de Vía Célere es uno de los mejores proyectos que existen actualmente en la Ciudad Condal. Forma parte de la transformación urbanística más potente y emblemática de los últimos diez años. La totalidad del ámbito de actuación está compuesto por tres grandes sectores: Can Batlló, Parcerisa y Magòria que suman una edificabilidad de 116.427 m2 donde se construirán más de 1.400 viviendas entre libres y protegidas y 60.000 m2 de zonas verdes.

Con esta operación Grupo Vía Célere no solo demuestra su interés en el mercado de Barcelona sino que, reafirma su apuesta de expansión en zonas céntricas, con un producto muy diferenciado y con las máximas calidades. Creemos firmemente en el éxito del proyecto que lanzaremos el próximo mes de junio.

Si estáis interesados en recibir más info del proyecto no duden en contactarnos.