Reformas de baños con Conspace: ¿Es posible en 24 horas?

Actualidad

Muchas familias no acometen reformas de baños en sus casas por el trastorno que supone tener varias semanas un baño inutilizado, por el ruido, el polvo, los posibles problemas. ¿La solución? Las reformas de baños en 24 horas han llegado con Conspace       

Es muy probable que un gran número de hogares se embarcase en este proyecto de reformas de baños con garantías de cumplimiento en un día, y sin ruidos, ni escombros y con una ejecución impecable y un nuevo baño con estilo.

Es cierto que el precio podría ser ligeramente superior al de una obra tradicional, pero si se tiene en cuenta que el precio es cierto desde el primer momento, sin sorpresas, y somos capaces de monetizar los trastornos que implica una obra, es más que probable que nos decantásemos por este sistema de rehabilitación industrializada en un solo día, porque la obra sucia y ruidosa se hace en un entorno fabril.

Imaginemos esta misma situación en un hotel, donde el propietario no tiene uno o dos baños, sino 50, 100 o 200. En este caso, además del ruido, polvo, escombro y demás molestias, no puede vender sus habitaciones por las reformas de baños. Es estos casos, las ganancias son indiscutibles: hoteles, residencias, hospitales…

Por eso, desde Conspace hemos ideado un sistema industrializado para la reforma de baños, griferías y revestimientos en tan solo 24 horas.

Este sistema nace teniendo como objetivo los edificios terciarios, con un enfoque más profesional de negocio, donde existe un interlocutor único y varios baños de iguales características y acabados.

En unos años, este sistema llegará al cliente final, donde cualquier particular podrá reformar sus cuartos de baño en tan solo un día, casi sin darse cuenta…

Sandra Llorente, Directora Ejecutiva de Conspace.