Première Jaguaribe, el residencial más lujoso

Promociones

Residencial Première Jaguaribe, nuestro residencial más lujoso, ¡ya está terminado! La promoción se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Salvador de Bahía, en la espectacular playa de Jaguaribe. Con una privilegiada panorámica al mar.

Première Jaguaribe cuenta con 3 torres de 20 alturas y un total de 114 viviendas con increíbles vistas a la playa. Proyectada en dos únicas tipologías de 3 y 4 dormitorios, está dirigida a familias que quieran vivir en un entorno privilegiado. Las superficies oscilan entre los 167 m2 para las viviendas de 3 dormitorios y los 212 m2 para las de 4 habitaciones. Además, cada vivienda dispone de 3 plazas de garaje.

En cuanto a las zonas comunes, la promoción más premium de Vía Célere en Brasil cuenta con piscina, sala de fiestas, sala de juegos, gimnasio, cine, sala social–gourmet, parque infantil, áreas de deporte, espacio zen e incluso un beach point. ¿No es un lujo?

Hoy también queremos contar os otra noticia, nuestra nueva adquisición en Brasil. Se trata de un nuevo suelo en Salvador de Bahía. El terreno se encuentra en Cidade Jardim en el barrio de Brotas, y cuenta con una superficie edificable de 40.676 m2. La nueva promoción, contará con un total de 256 viviendas distribuidas en dos torres de 32 alturas y 4 viviendas por planta.

Nuestra apuesta por Brasil es clara, la zona noreste sigue siendo muy atractiva para empresas como la nuestra con una sólida carrera en el país, y con promociones que se ajustan muy bien a la demanda existente. Salvador de Bahía es sin duda un lugar donde seguir construyendo residenciales de calidad, en ubicaciones muy premium y dirigidas a un público muy concreto (clase A) que es quien demanda este tipo de promociones dada la poca oferta que existe en la zona.