Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, máximo reconocimiento mundial por RICS

Actualidad

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, ha sido distinguido por la organización internacional RICS, con el título más prestigioso del sector inmobiliario en todo el mundo como profesionales nominados Fellows (con las siglas FRICS) de la mano del presidente de RICS España.

Esta acreditación es la más alta que la organización otorga a aquellos profesionales que se distinguen por su ejemplar trayectoria y demostrada capacidad en el ámbito inmobiliario, así como su compromiso ético con la sociedad y su profesionalismo.

Eduardo Fernández-Cuesta FRICS, Presidente de la RICS en España, declara: “Con esta designación, RICS quiere reconocer el trabajo de  Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de Vía Célere, por su contribución a la recuperación del prestigio del sector inmobiliario.

Por su parte, Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere: “Siempre es una gran satisfacción recibir reconocimientos por tu trabajo y esfuerzo, en este caso para mí, confieso que me siento especialmente orgulloso con esta acreditación y es muy satisfactorio ser parte del necesario cambio del sector inmobiliario español hacia el camino de las buenas prácticas, más transparente, más innovador, más sostenible y más eficiente”.

¿Qué es RICS? RICS es la calificación más importante del mundo en lo que respecta a las normas profesionales relativas al sector inmobiliario,  la gestión de suelos y la construcción. En un mundo donde cada vez más personas, gobiernos, bancos y organizaciones comerciales exigen una mayor seguridad  sobre normas y ética profesionales, obtener el estatus RICS es la marca reconocida de profesionalismo en la propiedad. Más de 125 000 profesionales de que trabajan en mercados desarrollados y las economías emergentes del mundo ya han reconocido la importancia de obtener el estatuto de RICS haciéndose miembros.