Rincones con encanto en Vía Célere

Decoración, Lifestyle y decoración

¿Rincones con encanto? Muchas personas aprovechan las vacaciones para leer ese libro recomendado, para enterarse de las últimas tendencias en moda, de la actualidad o para incluso hacer algún pasatiempos. En cualquier caso, disponer de tiempo libre para dedicarnos a lo que queramos es maravilloso. A nosotros nos gusta crear zonas que inviten a disfrutar de esos momentos: un rinconcito para leer, para escuchar música o simplemente para pensar. Hoy queremos enseñarte los mejores «rinconcitos» de alguna de nuestras promociones.

post blog

Este por ejemplo es interior y se encuentra en la zona social gourmet de Residencial Nebulosas, una de nuestras promociones en Madrid. En esta ocasión la luz juega un papel fundamental, cálida, amarilla, e ideal para relajarnos. La decoración, aunque algo más atrevida que otras veces también mantiene un equilibrio, el punto de color se lo da el sillón velvet con tachuelas, un must have» esta temporada pasada.

Para los que sois más de exteriores, nuestros residenciales cuentan con zonas diseñadas para todos los gustos. Os dejamos por ejemplo una imagen de nuestra primera promoción en Madrid, hoy ya vendida y terminada.

Rincones con encanto en Vía Célere

Y para ti, ¿cuál es tu rincón preferido?.