El salón de vuestros sueños

Decoración, Lifestyle y decoración

El salón es, probablemente, el espacio en el que más tiempo pasamos disfrutando con nuestra pareja, nuestra familia y nuestros invitados.

Precisamente por este motivo debemos poner especial atención al decorarlo. Este es un espacio que debe adaptarse a los gustos y necesidades de cada miembro de la familia.

A nosotros nos ha conquistado especialmente este de Residencial Célere Adelfas II.

Es un salón en el que se ha querido mantener una continuidad en el interiorismo apostando por tonos claros: blancos, grises y camel.

Colores de lo más actuales y muy en tendencia hoy en día. Este salón no solo cuenta con esa elegancia cromática sino que nos encanta la geometría y armonía de los muebles que lo forman.

Está compuesto por un sofá gris piedra de textura aterciopelada, decorado con cojines de tonos similares y con detalles geométricos parecidos a los que encontramos en el cuadro que hay justo encima y en las lámparas que vemos a ambos lados del sofá.

Unos detalles geométricos que son realmente importantes en la decoración del salón y es que, no solo se aprecia en los estampados de los mueble sino que también están latentes en las líneas de sus muebles.

También podemos ver estos mismos acabados en la mesa de cristal que está sobre la alfombra y en el sillón blanco que podemos ver justo en frente del sofá, muy similares entre sí y en armonía tanto con los muebles del salón como con sus estampados.

Por otro lado, sería imposible acabar de comentar este salón sin hablar del espejo y del cuadro que están apoyados contra la pared, ambos aportan un toque distinto y muy significativo al salón.

Recordemos que los espejos aportan amplitud a nuestras estancias.

El cuadro, trasmite la sensación de que los cubos dorados van a salirse verdaderamente de este, y el espejo está perfectamente colocado para reflectar la luz que entra por la ventana y aumentar la luminosidad de la habitación.

Una luminosidad que es doblemente importante teniendo en cuenta la estancia donde nos encontramos.

¿El plan perfecto para disfrutar de esta estancia? Ver una película, disfrutar de una comida familiar o simplemente descansar.