Entrega Meu Apê Salvador Norte

Promociones

Entregamos Residencial Meu Apê Salvador Norte, nuestra única promoción dentro del programa “Mi casa, mi vida”, en Salvador de Bahía. Un esperanzador proyecto instaurado por el Gobierno brasileño para aliviar el déficit habitacional que existe en el país donde los más pobres nunca podrán adquirir una casa a precio de mercado.

Con ventas superiores al 90%, Vía Célere pone fin a su única colaboración dentro de este ambicioso proyecto social. La promoción cuenta con 310 viviendas distribuidas en tres torres de doce plantas. Las superficies oscilan entre los 50 y los 64 m2 para tipologías de uno y dos dormitorios y todas cuentan con una plaza de garaje. Como es habitual en Vía Célere, esta promoción también incluye piscina para adultos, piscina infantil, sala de fiestas cubierta, sala de estudios, salón de juegos, barbacoa, cine e incluso varias alternativas para el deporte y el ocio.

“Meu Apê Salvador Norte” se dirige a un tipo de público clase “C” o lo que es lo mismo, personas que no superan una renta mensual de diez veces el salario mínimo (1500 euros aproximadamente). Desde Vía Célere estamos  muy orgulloso del proyecto entregado, el residencial cuenta con un diseño y unas calidades realmente buenas, el resultado es un producto final con precios muy ajustados donde más de 300 familias comenzarán a crear sus hogares gracias al programa “Mi casa, mi vida”.

Meu Ape Salvador Norte