Disfruta de los exteriores en Residencial Célere Santa Eugenia

Promociones

Parece que el frío y el viento nos dan tregua, y es que estamos a escasas semanas de dar la bienvenida a la primavera. Cielos soleados y temperaturas más cálidas son las que prognostican para este fin de semana. Por eso aprovecha para realizar actividades fuera de casa.

Hoy queremos enseñaros 5.000 m2 de zonas exteriores muy especiales. Se trata de Residencial Célere Santa Eugenia, nuestra primera promoción en España, un lugar muy especial por sus áreas exteriores destinadas tanto al deporte como al relax. La promoción cuenta con pista de pádel, piscina y una amplia zona chill out ideal para hacer pequeños aperitivos, charlar con los amigos, o bien leer un libro.

El residencial además cuenta con viviendas muy amplias de superficies que van desde los 57 m2 a los 130 m2. Además dispone de preciosos bajos con jardin de 70 m2 , y áticos con una terraza de 14 m2. En cuanto a las comunicaciones, la zona posee varias alternativas de transporte público así como opciones comerciales. ¡Un lujo en el sur de Madrid! ¿Te animas a visitarnos?