Tendencia militar en decoración

Decoración, Lifestyle y decoración

Si hay una tendencia que sigue viniendo con fuerza cada temporada esa es la militar. Colores verdes, camuflajes y  estampados al más puro estilo military style. En decoración, también encontramos esta tendencia en cojines, cortinas, ropa de cama e incluso complementos de cocina. El verde está de moda y si quieres que tu hogar también lo esté, sólo tienes que incluir unos pequeños toques de color.

¿Una idea? La mezcla de cojines es un acierto. Aportan un aire diferente a nuestro salón y además ayudan a dar mayor calidez, comodidad e incluso un toque más hogareño a la estancia. Puedes combinar diferentes tamaños, formas e incluso tejidos. ¡Ojo! No te pases con los brillos. Hay muchas opciones posibles. Para los más arriesgados incluso podemos cambiar la pintura, utilizar un color caqui no muy oscuro, complementarla con un papel con motivos de caza o de camuflaje. O incluso, podemos vestir la cama también con ropa en tonos tierras, verdes, y estampados militares. ¿Te atreves a probar el military style?

En Vía Célere cuidamos al máximo la decoración de nuestros pisos piloto por eso, te invitamos a que acudas a ver alguno de nuestros residenciales aquí.

pinterest

* Imagen Pinterest