¿Tiempo libre? Redecora tu vivienda en vacaciones

Decoración, Lifestyle y decoración

piñasEn Vía Célere nos encanta la decoración, y las vacaciones son un momento ideal para poner a punto nuestra casa. ¿Queréis saber cómo dar un giro completo a una estancia sin gastar demasiado? Una manera fácil de dar un toque nuevo a nuestro hogar es utilizando nuevos cojines. Existe muchísimas posibilidades y de todos los precios.

Otra opción es incluir cuadros, láminas o incluso fotografías en las paredes. Consejo: Una idea muy divertida es hacer un «recorrido» por las estaciones e ir cambiando las fotografías según vaya acercándose el verano, el otoño, el invierno o la colorida primavera. Aportará ese punto de calidez al hogar, haciendo la estancia más acogedora e incluso más entrañable la estancia. Recordar buenos momentos a través de la fotografía es algo que a todos nos gusta y que seguro copiarán muchos de tus invitados.

Los más atrevidos siempre podrán cambiar de color la propia estancia, bien sea con pintura o con papel pintado. A nosotros nos encanta el papel pintado, creemos firmemente en el poder que tiene y que otorga a cualquier rincón. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mala colocación puede hacer que «nuestra preciosa pared» sea todo lo contrario. Si estamos seguros de que sabemos colocarlo, adelante, en vacaciones es el mejor momento, pero si dudamos lo mejor es que llamemos a un profesional para que lo haga.

Y por cierto, si vas a comprar nuevos elementos decorativos no dudes en incluir en tu cesta algo tropical y que va con las vacacionescomo una piña, algún estampado con palmeras e insectos. Los bichos siguen siendo muy utilizados actualmente en casi todos los interiorismos. Consejo: En vez de mariposas opta por hormigas, serán las grandes triunfadoras la próxima temporada.