Residencial Célere Valdebebas, nuestra nueva promoción en Madrid

Promociones

Residencial Célere Valdebebas contará con 62 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, destacando las plantas bajas y las séptimas con amplias terrazas ajardinadas y los áticos con tipologías grandes de tres y cuatro dormitorios, todas distribuidas en dos portales de ocho alturas.

Las nuevas viviendas proyectadas contarán con una superficie que varía entre los 90 m2 para las viviendas de dos dormitorios y entre 169 m2 para las de cuatro. Como es habitual en los residenciales de Vía Célere, Residencial Célere Valdebebas también contará con zonas comunes destinadas al ocio y a la vida saludable. Piscina para adultos, pista de pádel, parque infantil o las innovadoras sala social- gourmet y sala infantil para niños son algunas de las instalaciones que posee el residencial. Además de un exhaustivo control de seguridad con acceso vigilado y conserjería las 24 horas.

El residencial se encuentra localizado en el distrito de Hortaleza, a tan sólo 10 minutos de la Plaza de Castilla y rodeado por el Parque Forestal de Valdebebas. La zona cuenta con grandes alternativas en cuanto a comunicaciones como acceso a la M-40, M-11, R-2 y M-12, que une la nueva Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el centro de Madrid. Respecto al transporte público, Valdebebas cuenta con la reciente inaugurada estación de trenes cercanías, dentro de la nueva línea C-1. Además, existe un acuerdo con la Comunidad de Madrid para la próxima construcción de una línea de metro ligero y un intercambiador de transportes.

Residencial Célere Valdebebas Madrid