Vía Célere adquiere nuevo suelo en Diagonal Mar

Actualidad

Vía Célere ya cuenta con su tercer suelo en Barcelona, junto a Diagonal Mar. Un lugar privilegiado donde levantará su próxima promoción de viviendas.

Con una superficie de 1.722 m2 y una edificabilidad de 16.710 m2, el solar se sitúa en la confluencia entre el Fórum y Diagonal Mar, en la calle Narcís Roca, 5-9. La situación es inmejorable y dispone todos los servicios. El proyecto está ubicado en una renovada Barcelona que vuelve a mirar al Mediterráneo. En la zona confluyen todas las actividades destacadas de una gran ciudad: la comercial, con el centro comercial Diagonal Mar, la empresarial, con un amplio parque de edificios de oficinas, la universitaria, con la nueva sede de la UPC, hoy en construcción, la deportiva, con el puerto deportivo del Fórum, la lúdica, con amplios paseos, parques y la playa a escasos minutos. Nos encontramos ante el último solar residencial que queda en el frente litoral de Barcelona. ¿No es maravilloso?

De momento no tenemos más datos sobre la nueva promoción pero sabemos que contarán con la máxima calidad y con la mayor eficiencia energética como es habitual en las promociones de la compañía. Y además con sus revolucionarias zonas comunes.