Vía Célere: Premio Suelo 2016

Actualidad

¿Sabías que Vía Célere ha obtenido el Premio Suelo 2016? ¡Pues hoy os lo contamos! Este reconocimiento ha sido recibido por la destacada trayectoria de la compañía en promoción inmobiliaria, por su liderazgo y la forma de operar en el mercado. El premio ha sido entregado en el XVIII Foro inmobiliario del mercado del suelo & encuentro de directores de suelo en España,  en Madrid. Este evento lo organiza anualmente CESINE y la revista especializada inmobiliaria Metros 2. A la entrega acudió Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere para recoger el reconocimiento.

Vía Célere: Premio Suelo 2016

Juan Antonio Gómez-Pintado, confirmó durante la celebración en la recuperación y relanzamiento del sector, pero también insistió en varios retos de futuro que hay que superar como la gestión del suelo y la necesidad de un mercado mucho más flexible y ágil, la búsqueda de una mayor seguridad jurídica para poder afrontar los proyectos, el enfoque de las ayudas y subvenciones, la excesiva normativa existente que genera mucha controversia, y la modernización e innovación en las administraciones para agilizar los procesos.

El evento fue presentado por José María Álvarez, presidente de CESINE Grupo Editorial y director de la revista Metros 2 y por Emilio Gómez Delgado, socio de Real Estate de Hogan Lovells.