¿Quieres ver nuestras zonas comunes?

Lifestyle y decoración, Zonas Comunes

¿Conoces las zonas comunes de nuestros residenciales? Pistas de pádel, parque infantil, sala social gourmet, gimnasio, salas infantiles, piscinas e incluso salón de belleza. En Vía Célere tenemos todo lo que necesitas para hacer tu vida mucho más fácil y amena. ¿Qué te parecen nuestras novedosas instalaciones?

En Vía Célere lideramos proyectos nacionales e internacionales de desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios desde 2007. Somos uno de los grupos inmobiliarios españoles independientes más solventes y activos en su expansión. Las siguientes son algunas de las principales localizaciones donde Vía Célere lleva a cabo operaciones inmobiliarias: España, Brasil, Bulgaria y Polonia.

El Grupo integra un equipo empresarial y profesional referente en el mercado con más de 25 años operando en el ámbito de la promoción de vivienda libre, oficinas e inversiones en activos patrimoniales. Nuestra experiencia, solvencia financiera y compromiso nos permiten ser hoy una de las compañías inmobiliarias españolas independientes de referencia para abordar proyectos de construcción y promoción con los más altos estándares de calidad.

Espacios que integran los últimos avances en la aplicación de nuevas metodologías de construcción, materiales, tecnologías y responsabilidad medioambiental. Espacios pensados para vivir con la máxima calidad de vida. Simplemente, porque creemos en las cosas bien hechas. Fruto de estas creencias nace la Fundación Vía Célere, una organización sin ánimo de lucro creada para impulsar la innovación y la responsabilidad social en el sector de la construcción