o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Sala Social Gourmet Célere Magoria

Residencial Célere Magória, zonas comunes para toda la familia

· 11 de junio de 2018 | Vía Célere

  • Residencial Célere Magória cuenta con dos agradables piscinas, una para adultos y otra de uso infantil, pista de pádel, sala social-gourmet, aseos y gimnasio completamente equipado.
  • El proyecto incluye un parque infantil, dotado con pavimentos de caucho, donde los niños podrán disfrutar jugando en un entorno protegido.
  • Las viviendas están distribuidas en diferentes tipologías pensadas para cada tipo de persona: pisos prácticos de 1 y 2 dormitorios y pisos familiares de 3 y 4 dormitorios. Además de viviendas en planta baja con patios.

Residencial Célere Magória, promoción de Vía Célere está ubicado en el distrito histórico de Barcelona, sobresale por contar con múltiples zonas comunes para el disfrute de sus residentes. Entre ellas, destacan sus dos agradables piscinas para relajarse en verano, una sala social-gourmet con un estilo moderno y vanguardista y un gimnasio con todo lo necesario para hacer deporte y mantenerse en forma.

En su compromiso por crear espacios innovadores que se adapten a las necesidades de los clientes y ofrecer a los propietarios diferentes alternativas para disfrutar del ocio de una forma original y optimizar al máximo su tiempo libre, el Residencial Célere Magória invita a sus futuros propietarios a disfrutar de su tiempo libre sin necesidad de salir de casa.

Para ello, cuenta con un divertido parque infantil, dotado con pavimentos de caucho, donde los niños podrán disfrutar jugando en un entorno protegido. Asimismo, dispone de una sala social-gourmet, seña de identidad de Vía Célere, con un estilo moderno y vanguardista donde los propietarios podrán disfrutar de reuniones de amigos y familiares.

Otra de las novedades del residencial, es su gimnasio equipado para hacer deporte y mantenerte en forma sin salir de casa con máquinas de última generación como cinta para correr, zona de descanso y pista de pádel para compartir divertidos momentos con familiares y amigos.

Gimnasio Magoria

Todo ello, en una privilegiada ubicación entre dos de los grandes centros comerciales de Barcelona, el de las Arenas y el de Gran Vía 2, con innumerables propuestas comerciales, de ocio y restauración.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “En Vía Célere buscamos siempre la comodidad del propietario, que disponga de todo lo necesario dentro del complejo, para ello, apostamos por la creación de zonas comunes útiles para toda la familia”.

El edificio tiene una calificación Energética A, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio. Esta calificación se traduce en un ahorro energético estimado del 87% y por consiguiente en un importante ahorro económico, si tomamos como referencia una vivienda con calificación energética F.

Tal vez también te interese...

icon

José Ignacio Morales Plaza, nuevo Director General Financiero de Vía Célere

Con este nombramiento, la compañía refuerza su área financiera para adecuarla a su reciente crecimiento y expansión.

· 13 de diciembre de 2018 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio a “Mejor empresa del sector inmobiliario por innovación en 2018” otorgado por Capital Radio

Capital Radio celebró la Iª Edición de sus premios donde reconoce la aportación de Vía Célere al sector inmobiliario.

· 12 de diciembre de 2018 | Leer más

icon

Vía Célere cierra 2018 con la participación en las principales ferias inmobiliarias

SIMA Primavera, BARCELONA Meeting Point, SIMED o FIVA se encuentran entre las principales ferias donde Vía Célere ha tenido presencia a lo largo de todo este año.

· 10 de diciembre de 2018 | Leer más