Aula Innovación de Vía Célere: Comedores Sociales
Vía Célere, junto a la Fundación Isolana y otras empresas colaboradoras, ha finalizado un proyecto solidario de rehabilitación de un comedor social en el madrileño barrio de Vallecas. Via Célere ha aportado los medios económicos, humanos y materiales necesarios para adecuar un local cedido por la Comunidad de Madrid a la ONG Manos de Ayuda Social, que será la organización encargada de gestionar y tratar a diario con los beneficiarios del comedor.
Esta iniciativa se engloba dentro de Célere Compromiso, uno de los pilares corporativos de Vía Célere desde el que se busca promover una construcción más sostenible, implicarse en aquellas prioridades sociales relacionadas con la edificación y servir de modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.
El proyecto llegó a través de una petición de Manos de Ayuda Social a Vía Célere, poniéndose en marcha después de que la ONG tuviese que abandonar su anterior emplazamiento en Ciudad Lineal debido a la venta del local. Vía Célere aportó su conocimiento en edificación poniéndolo al servicio de esta iniciativa para hacer realidad un proyecto que ha sido posible gracias a la implicación de algunos de sus colaboradores habituales, así como de sus propios empleados y especialmente del grupo Isolana, que ha aportado los materiales necesarios para el proyecto.
En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es