Vía Célere, Mejor Promotora 2011

Actualidad

Esta noche se celebran los famosos premios «Vía» organizado todos los años por el Grupo Vía. En esta novena edición, Vía Célere ha sido premiada como la «Mejor promotora 2011», galardón que recogerá Juan Antonio Gómez-Pintado esta noche en la cena de gala que se celebra en el Hotel Hesperia.

Los premios Vía reconocen tanto a las personalidades y los profesionales más activos del sector, como los proyectos más innovadores. Existen doce categorías más una especial «oro». Entre los galardonados, empresas tan importantes como Bankinter, Valenor, Grupo NH, GMP, Grupo Velasco, J.A. Baldeweg, Aguirre Newman, Inmobiliaria Espacio, MC2, Sede de la Agencia Andaluza de la Energía, Laso y Asociados y Mapfre.

Grupo Vía cuenta con un jurado de excepción compuesto por José Luis Suárez, profesor de IESE, Enrique Lacalle, presidente de BMP, Sigfrido Herráez, presidente de Rayet Construcción, Mark Fenwick, socio director de Reid Fenwick Asociados y Sara de la Mata, consejera delegada de Bunch Arquitectura y Gestión.