Casas que salvan tu vida, nueva zona común

Innovación y sostenibilidad

En el post de hoy, hablaremos de una nueva revolución en las zonas comunes de nuestros residenciales. El pasado 13 de abril nos sumamos  al Día Mundial de la Salud presentando nuestra nueva zona común, casas que salvan tu vida.

Como promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos nos caracterizamos por ser una compañía en la que primamos la calidad, y la innovación en todos nuestros proyectos.

Evolucionamos y nos adaptamos a los cambios que demandan nuestros clientes

Nuestras zonas comunes se caracterizan por metodologías de construcción novedosas. Son espacios de calidad para vivir momentos y disfrutar la vida al máximo. Siempre estamos en constante mejora y evolución. Buscamos la innovación en cada uno de nuestros procesos donde la creatividad, el diseño y el buen gusto cobran un papel protagonista.

Nuestras zonas comunes tienen un estilo diferenciador y único. Son espacios versátiles y sostenibles que dotamos de gran protagonismo para que sientas desde el primer día que es una casa hecha para ti.

Con este motivo del día de la salud, hemos lanzado una nueva zona común, casas que salvan tu vida. Queremos seguir innovando y gracias a este nuevo espacio ayudaremos a prevenir y cuidar la salud de nuestros clientes.

Somos pioneros

Somos la primera compañía en España en implantar zonas comunes disruptivas en nuestras promociones con el objetivo de hacer más cómoda la vida de nuestros clientes. Con el concepto de “Casas que salvan tu vida”, volvemos a ser pionera y, de esta forma, esta zona común se suma a otras innovaciones de la compañía como su sala social-gourmet, guest house, peluquería, cine, sala de juegos infantil o sala de estudio entre otras.

El lanzamiento de esta zona común supone para nuestro cliente disponer de los aparatos necesarios para realizar un auto seguimiento básico de la salud y la posibilidad de salvar vidas en casos de accidentes respiratorios y cardiovasculares.

En nuestros residenciales ya contábamos con espacio para el cuidado y prevención de la salud como el espacio cadioprotegido. En esta nueva zona común implantaremos un dispositivo anti-atragantamiento en sus futuras edificaciones.

Apostamos por la salud y bienestar de nuestros clientes

Aprovechamos el día de la salud, 7 de abril, para lanzar esta nueva zona común que estará disponible en nuestras futuras promociones. Nuestro principal objetivo es prevenir, y evitar dolencias comunes entre los españoles.

Anunciamos este nuevo lanzamiento englobado en el termino  “Casas que salvan tu vida”. Queremos reflejar nuestra apuesta por el cuidado sanitario de nuestros clientes a través de la inclusión de espacios cardioprotegidos en nuestras promociones.

“Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por este motivo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar su calidad de vida desde nuestro ámbito de actividad. Con la implantación del innovador concepto de “casas que salvan tu vida” ponemos a su alcance las herramientas necesarias para fomentar el cuidado de su salud, prevenir distintas afecciones y que puedan actuar en caso de atragantamiento o fallo cardiaco sin necesidad de salir de casa”, explica Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente en Vía Célere.

¿Qué incluye esta nueva zona común?

Esta nueva zona común incluirá desde los elementos más básicos, como un botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo anti-atragantamiento.

Esta nueva estancia estará disponible, por el momento, en la promoción de Célere Cortijo Norte.

Incluiremos el dispositivo de anti-atragantamiento, junto a los espacios cardioprotegidos, en todos sus futuros edificios. Esto sirve para evitar las asfixias provocadas por obstrucciones en la garganta, a través de un mecanismo sencillo de usar y que no requiere de montaje ni de aplicación de fuerza.