Casas de lujo en Marbella: sueña

Consejos

Durante muchos años Marbella ha significado: sol, playa, campos de golf, hoteles de cinco estrellas, personalidades internacionales  y sobre todo casas de lujo. Por eso, te vamos a contar qué características tienen las casas de lujo en Marbella y cuáles son las mejores zonas.

Realmente no hay un estándar en cuanto a las casas de lujo en Marbella, sino que las hay de muy diferentes formas, superficies y características.

¿Qué buscan los compradores en las casas de lujo en Marbella?

Los compradores de casas de lujo son cada vez más exigentes y buscan unas determinadas características en las casas que desean comprar. Alguna de las más destacadas son las siguientes:

Tecnología. En general, en la actualidad los compradores de casas de lujo en Marbella buscan nuevas tecnologías: casas domotizadas, termostatos y grifos inteligentes etc. Es decir, se trata de controlar la casa desde cualquier lugar con el móvil.

Materiales reciclables. Los compradores son cada vez más conscientes de la huella ambiental que deja la construcción por lo que exigen la utilización de materiales reciclables como la madera.

Cocina de ensueño. La cocina es una de las estancias más importantes de la casa y una cocina espaciosa y con toda clase de utilidades es un indispensable en las casas de lujo en Marbella. Son cocinas en las que se puede encontrar una nevera para el vino, electrodomésticos de alta gama, una gran despensa y mucho espacio de almacenamiento.

El jardín  es el rey. Si hay un lugar que destaca en las casas de lujo es el jardín. Un jardín espacioso con piscinas, bañeras de hidromasaje y cabañas para cambiarse con esenciales en una casa de lujo.

Un lugar en el paraíso. La ubicación de la casa es esencial. Los compradores de casas de lujo buscan la exclusividad y los parajes únicos. Casas frente al mar, en lugares únicos y aislados son las más demandadas.

Un clásico: la sala de cine. Aunque es uno de los elementos clásicos de las casas de lujo, a día de hoy se sigue solicitando. No hay nada como ver una película en pantalla grande en tu propia sala de cine.

El baño tipo spa. El baño debe representar también el lujo por eso tendrá calentadores de toallas, suelo radiante, una enorme bañera o una ducha tipo spa.

¿Dónde están las casas de lujo en Marbella?

Las casas de lujo de Marbella no están en una única zona sino que se pueden encontrar en varias:

  • La Milla de Oro. Es el top de las zonas de lujo de Marbella. Se trata de una avenida que va desde el centro de Marbella hasta Puerto Banús. En esta calle podrás encontrar áticos y villas de lujo con vistas al mar.
  • Guadalmina. Es otra zona exclusiva de Marbella, entre la playa y los campos de golf. La zona destaca por sus villas con grandes terrenos y un entorno muy tranquilo.
  • La Zagaleta. Se trata de una urbanización privada con campos de golf, pistas de tenis y centro ecuestre.