Comprar piso Barcelona: ahora es el momento

Consejos

Comprar piso Barcelona

Si estás pensado en comprar piso Barcelona, te aconsejamos que no demores más la decisión ya que, sin duda alguna, ahora es el momento. Lo cierto es que una de las zonas de los compradores posan sus ojos es el pueblo de Sant Andreu de Llavaneres. No en vano, es una de las áreas residenciales más cotizadas no solo de Barcelona, sino de toda España. En este sentido se encuentra en el Top Ten de las calles más caras del país. A su favor encontramos evidentes reclamos como la cercanía de la playa o los campos de golf de la zona. En definitiva, este 2018, comprar piso Barcelona va a ser una jugada más que redonda si lo hacemos en esta pujante villa.

Por lo tanto, a continuación te contamos las razones para adquirir un piso en Sant Adreu de Llavaneres si lo tuyo es la playa o el golf (o ambas aficiones a la vez). Desde luego esta zona se ha popularizado por las inmensas posibilidades que ofrece para practicar deporte. ¿Las vemos?

¿Dónde comprar piso Barcelona?

Si quieres estrenar una vivienda que posea el encanto de una gran urbe como Barcelona (a tan solo 35 kilómetros) y el encanto hipnótico del mar, en plena costa del Maresme tenemos para nuestro disfrute las playas de Sant Andreu de Llavaneres. Una de ellas es la Platja de les Barques cuya arena limpia y gorda es toda una invitación para que los niños (en caso de que los tengas) se pasen el día construyendo castillos. También cabe resaltar la cálida temperatura de sus aguas que en julio se sitúa en torno a los 28º C.

Otra zona ideal para los chapoteos semiurbanos es la playa El Balís, que presenta una extensión de 50 metros por 90 metros de ancho. Aunque es pequeña, no suele estar muy concurrida. También aquí hallamos El Club Náutico El Balís, con una afamada Escuela de vela, que se sitúa en el puerto deportivo de Llavaneres. Por cierto, éste es el unto más próximo a la isla de Mallorca.

¿Y qué te parece comprar piso Barcelona muy cerca de un campo golf?

En dicha zona también abundan los campos de golf donde dejar aflorar el Severiano Ballesteros que hay en ti. No en vano, aquí se enclava el Club de Golf Llavaneres cuya fundación data de 1945. Dispone de 18 hoyos de recorrido amenizados con unas impresionantes vistas al mar y a la montaña.

¿Y un centro ecuestre?

Los caballos son otro atractivo de la zona. Así, los aficionados a la hípica podrán ejercitar su deporte favorito. En concreto, tienen a su disposición el Centro Ecuestre de Llavaneras cuya escuela de equitación ofrece programas para todas las edades. Además, los jinetes podrán cabalgar a lo largo de 12 hectáreas con un total de 5 pistas.

En definitiva, si has decidido que esta zona te encanta y es donde te ves pasando el resto de tu vida (o los veraneos), te invitamos a consultar nuestra próxima urbanización en la zona.