6 consejos para despedir el año 2020

Lifestyle, Lifestyle y decoración

Despedir el año supone reflexionar sobre lo que hemos vivido este año y, sobre todo, pensar en buenos propósitos para el año siguiente que esta a punto de empezar.

Cuando llega este momento sentimos cierta nostalgia, un año más se va. Pero, a la vez, sentimos felicidad por saber qué nos deparará el nuevo año.

Este año más que nunca, coincidiremos todos, que queremos mejores momentos que el 2020.

Las buenas intenciones son importantes de cara a conseguir nuestras metas en 2020, pero…tenemos que cumplirlas.

¿Llevas a cabo algún ritual antes de despedir el año?

Es posible que conozcas varios rituales que te aseguren la fortuna y te faciliten el comienzo del año.

Nosotros hoy queremos proponerte algunos rituales para que tu casa este preparada lo mejor posible:

Despídete de aquello que ya no usas

Limpia los armarios y estanterías de casa a fondo, recopila todo aquello que ya no usas o no utilizas y ayuda a otras personas que lo necesitan. En estas fechas te lo agradecerán.

Decir adiós a todo lo que ya no necesitas suele realizarse a partir del día 25 hasta el 31 de diciembre. ¡Todavía estas a tiempo!

Baño

Dicen que para recibir el año con seguridad y confianza hay que cortarse el pelo y cuidarse el cuerpo.

Flores frescas

La noche del 31 es tradición decorar el comedor y la cocina con flores frescas porque son sinónimo de luz, alegría y buen ambiente.

Velas

Son el símbolo de la energía, de los deseos y de la renovación. En función de lo que necesites este 2021 colócalas de un color o de otro. Ejemplo:  si el próximo año quieres atraer el dinero necesitarás unas velas doradas, para la salud verdes, para el amor rojas y para la paz, tranquilidad y armonía blancas.

Maleta

Si este próximo año estas deseando viajar, no te olvides de al terminar las campanadas salir de casa dando un portazo para dejar atrás la energía negativa y empezar un año lleno de planes.

Uvas

Para terminar el año de la mejor manera posible no te olvides de comer las doce uvas al sonar las campanadas, cada uva representa un deseo que deseamos que se cumpla.

 Estamos a punto de decir adiós al año 2020 y solo te deseamos que comiences el nuevo año lleno de energía positiva, y que mantengas la ilusión para alcanzar tus nuevas metas.