Inspiración Cottage

Decoración, Lifestyle y decoración

Bien es cierto que “lo british” vino para quedarse. La moda inglesa sigue con fuerza este año. Ahora con aires de campiña británica, con estampados, líneas suaves, muebles blancos, pieles y maderas y denominada Cottage.

En esta ocasión hemos elegido como inspiración el dormitorio principal de Residencial Célere Puerta del Retiro. Un dormitorio con aires románticos, colores pasteles y con una decoración muy chic y elegante. Como veis el papel elegido es floral, con colores muy suaves, en tono verde y beige que junto con el cabecero de gran altura en color marrón con remaches envejecidos en su perímetro, proporciona un aire rural chic muy característico de este nuevo estilo.

Si queremos crear una estancia con un aire cottage tenemos no olvidemos mezclar elementos antiguos y nuevos, usar fibras naturales, colores claros, estampados (muy en la linea de los Toile de Jouy) y tener especial cuidado en los detalles. Las flores naturales y plantas son un extra que podemos añadir en cualquier decoración y en este estilo proporcionará un aire fresco, natural y muy country chic.