Inspiración para decorar tu vivienda

Decoración, Lifestyle y decoración

La decoración es la forma de expresión de una vivienda, plasma la personalidad de las personas y debe ser adecuada y ajustada para la actividad que se realice. Debe respirar armonía y calidez. En Vía Célere creemos en la importancia de crear hogares, por eso, intentamos que nuestros pisos piloto sean lo más parecido a una vivienda habitada. Hoy queremos presentaros una de las zonas con las que más disfrutamos, las habitaciones infantiles son un paraíso de sueños donde dejamos volar nuestra imaginación combinando tendencias sin olvidarnos de los basics. Esta es una de las habitaciones infantiles de Residencial Célere Puerta del Retiro, un universo de princesa en tonos rosas, con las últimas novedades en cuanto a decoración como es el papel pintado a rayas y una magnífica cama encantada con dosel donde poder soñar despierta. ¿Te animas a visitarnos?

habitacion princesa

Además te proponemos un nuevo plan: ¡Casa Decor Madrid 2014!. Un paraíso con más de 4.400 m2 distribuidos en 4 pisos con balcones repletos de ideas e inspiración para amantes de la decoración y el interiorismo.  Si eres de los que te gusta innovar y estás pensando en darle un toque nuevo a la imagen de tu hogar, no dudes en visitar la 49 edición de Casa Decor. Seguro podrás encontrar infinidad de posibilidades en sus 54 espacios de exposición.

Casa Decor se ubica en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en la calle del Barquillo nº 12 y su horario es perfecto, de manera ininterrumpida de 11-21 horas todos los días incluidos domingos y festivos. Así que apunta en tu agenda esta cita imprescindible.