Disfrutar del ocio sin salir de casa

Promociones

En verano, con la subida de las temperaturas y la llegada de las vacaciones, contar con áreas de ocio en nuestra propia casa es un lujo.  Las instalaciones que en Vía Célere construimos para todos nuestros residenciales, el cuidado de los exteriores, las zonas comunes y el entorno de la promoción son espacios que en ciudades grandes obtienen especial relevancia.

En nuestro primer residencial en Madrid, apostamos por instalaciones infantiles, zonas dedicadas a los más pequeños de la casa. En Residencial Célere Tres Cantos, la segunda de nuestras promociones y por estar en una ubicación privilegiada, en pleno pulmón verde de Madrid, consideramos las zonas de deporte un fuerte de la promoción, incluyendo pistas de pádel, gimnasio y piscina.

  sala social_Ópera

En Madrid, eclipsar el ruido de la ciudad y crear un ambiente placentero era uno de nuestros objetivos en cuanto a instalaciones se refiere, para ello, en Residencial Adelfas construimos varias opciones con las que poder disfrutar dentro de nuestra vivienda, como por ejemplo gimnasio. Pero si hay alguna de nuestras promociones que elegir por instalaciones y servicios dentro del residencial, es sin duda, nuestra promoción Residencial Célere Puerta del Retiro, que aparte de tener gimnasio, sala de niños, pistas de pádel, piscina de invierno y verano etc. posee de manera inaugural sala social gourmet y sala de cine. Un lujo ahora al alcance de todos, ya que la semana pasada empezamos su comercialización.