Impulsemos la innovación y la responsabilidad social en la construcción

Actualidad

Hace unos meses presentamos un sueño, la Fundación. Destinada a desarrollar proyectos relacionados con la construcción residencial regidos por la integridad y la innovación.

¿Qué es para nosotros la integridad? La integridad debe implicar un compromiso de transparencia con cuentas anuales auditadas y públicas, memoria de actividades y fuentes de financiación transparentes entre otras, que desgraciadamente, son las acusaciones más habituales que se hacen al sector inmobiliario.

La Fundación integra un compromiso social y medio ambiental. Impulsamos la formación de acuerdo a programas de conferencias, investigaciones o colaboraciones con centros de estudios. Implantamos innovación en el sector inmobiliario residencial para modernizar el sector y cambiar el concepto tan denostado e incluso demonizado que la sociedad tiene -provocado por épocas anteriores- sobre la construcción residencial. Cambiarlo no es tarea fácil, pero los que seguimos creyendo en el sector, confiamos en un nuevo concepto de construcción posible.

Porque en definitiva, la única forma de permanecer en el mercado es innovando y ofreciendo algo distinto y desde la Fundación Vía Célere ya lo hemos puesto en marcha, ¿nos acompañas?.