Instalaciones de lujo: Piscinas de invierno

Actualidad, Promociones

En invierno también se puede disfrutar de la piscina, si tenemos la posibilidad de disfrutar del agua todo el año, por qué no hacerlo?

Residencial Célere Puerta del Retiro también ofrece esta oportunidad a sus residentes. La promoción más premium de Vía Célere en España, ubicada muy cerca del parque que lleva su nombre, posee magníficas instalaciones para que independientemente de la estación del año en la que nos encontremos -y del tiempo meteorológico- poder disfrutar en casa.  Además, de contar con dos magníficas piscinas, una cubierta y otra no, posee una sala social gourmet donde preparar magníficas cenas con los amigos y también, una exclusiva sala de cine -aparte de gimnasio, sala infantil, pista de pádel, zona de relax etc.

La construcción de nuevas instalaciones dentro de las promociones de obra nueva son, un imprescindible si queremos diferenciarnos del resto de residenciales. Las zonas comunes son tan importantes como la calidad, la ubicación, y el precio de un inmueble y, por supuesto,  influyen en la decisión final de compra.