Una iluminación adecuada para nuestro hogar, es sin duda, un factor a tener muy en cuenta si queremos que nuestra casa sea confortable. Tenemos que conocer bien los tipos de iluminación que existen, además de intentar aprovechar al máximo los recursos naturales. La luz natural, nos proporciona una mayor sensación de bienestar, ofrece muchos beneficios para las personas, al igual que un ahorro energético considerable.
En estancias amplias como salón, lo conveniente sería que sacáramos el máximo partido a la luz exterior natural, aunque, una buena elección y muy actual hoy en día, son las luminarias perimetrales. La luz perimetral es una iluminación muy suave y cálida, no deslumbra y reduce mucho las sombras. La fuente de luz puede integrarse en el falso techo de la estancia, como es el caso del salón de Residencial Célere Tres Cantos.
En espacios como el salón, la luz es muy importante, además, estos sistemas más sofisticados de iluminación, nos proporcionan un ambiente muy acogedor, además de poder regular la luz según nuestras necesidades.
España es el segundo país más visitado del mundo, según datos de la Organización Mundial…
Desde el desarrollo del celuloide por primera vez en 1860 en los Estados Unidos y…
Por lo general, las buhardillas son entornos con mucho encanto a pesar de tener evidentes…
La capital Madrid es un lugar lleno de oportunidades para quienes quieren disfrutar de un…
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…