Paredes infantiles

Decoración, Lifestyle y decoración

Decorar la habitación de los pequeños de la casa es una aventura. Desde Vía Célere recomendamos utilizar papeles decorativos en las paredes.

Probablemente para nuestro hijo la habitación sea un lugar mágico, con juguetes, héroes o princesas donde las historias y los sueños se transformen en realidad. Seguramente para ellos, la estancia será algo más que el lugar de dormir. Por eso, debemos inspirarnos en los gustos de nuestros hijos y decorar «su espacio» dejándonos orientar por ellos.

Tengan los gustos que tengan, algo muy recurrido es utilizar papeles decorativos en las paredes o vinilos. Existen una amplia variedad de formatos y colores con los que poder jugar: lisos, estampados, animales, motivos florales etc. O también podemos crear una pizarra con una pintura especial -suele ser de color negro o verde mate- en la zona que más iluminación tenga ya que absorbe mucho la  luz. Las pizarras suelen ser muy acertadas y además, podemos elegir su forma y tamaño, así evitaremos -en la medida de los posible- pintadas en las paredes.

Respecto al mobiliario, lo mejor es optar por muebles sencillos, que no ocupen mucho espacio y que sean modulables, así, con el paso del tiempo, podemos ir cambiando y ajustando la habitación a sus necesidades.