Descárgate nuestra APP y elige los acabados de tu vivienda

Actualidad, Lifestyle y decoración, Tendencias

Porque a todos nos gustaría formar parte del desarrollo de nuestra vivienda: elegir acabados del suelo, pintura e incluso el color de la cocina ¿o no?

¡Hoy lanzamos un nuevo servicio de personalización dentro nuestra APP!

Residencial Célere Magòria

Cambiar el color de las paredes, elegir suelo, luminarias, los muebles de la cocina, la encimera, los electrodomésticos e incluso decidir si queremos mampara o no en el baño. Estos son algunos de los servicios extra que los clientes de Vía Célere obtendrán a partir de ahora de una manera fácil, sencilla, rápida y muy visual a través de su app. Y es que, comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de la vida de cualquier persona, por eso,  desde intentamos implicar al comprador de manera que desde el minuto uno se sienta partícipe de la construcción de su hogar, elija acabados, colores o materiales. ¡Queremos que se sienta parte del proyecto y que construya con nosotros!

Por ahora solo estará disponible en Residencial Célere Magòria pero muy pronto se irá incorporando en los demás residenciales. Residencial Célere Magòria es nuestra segunda promoción en Barcelona y en tan solo un año desde su lanzamiento ha ventas de hasta el 87% . Los compradores buscan proyectos de nueva construcción, zonas comunes innovadoras, buenas calidades y cada vez están más comprometidos con la eficiencia energética. Por eso, todos nuestros residenciales se construyen con lo más altos estándares de calidad y cuentan con la máxima calificación energética e incluso con geotermia.