¿Por qué comprar en Vía Célere?

Opinión del Experto

Posiblemente la decisión de adquirir una vivienda sea una de las decisiones más importantes que cualquier persona toma a lo largo de su vida. Y esta decisión debe ser meditada y estudiada con mucho detenimiento ya que las consecuencias de la misma afectan directamente a nuestro proyecto vital. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra futura vivienda pero, especialmente, hay que apelar a nuestro sentido común. Una mala compra puede suponer una simple molestia en otro tipo de operaciones, pero en este caso,  la sensación de haber comprado una vivienda que jamás podrá convertirse en nuestro hogar es devastadora.

Por eso, en Vía Célere tratamos de ayudar a nuestros clientes a tomar esta decisión de forma segura. Para ello disponemos de un excelente equipo comercial que asesora a todas las personas interesadas desde la primera toma de contacto hasta la escrituración, orientando sobre cuál es el producto que mejor se adapta a las necesidades del cliente y facilitando la personalización de nuestras viviendas para ajustarlas en lo máximo posible a las preferencias y gustos del comprador (plan Personaliza).

Asimismo, nos esmeramos en diseñar y ejecutar las viviendas con el esfuerzo y dedicación que cada una merece. Buscamos continuamente la innovación para construir mejor (p.e. baños industrializados), y hacer viviendas más confortables, y más eficientes (calefacción por suelo radiante, sistema de ventilación de doble flujo…), todo ello imprescindible para conseguir  la más alta calificación energética en nuestros proyectos.

Por último, disponemos de un departamento de Atención al Cliente que se ocupa de garantizar que cada vivienda se entrega en perfectas condiciones y que está a su disposición para solucionar todas las incidencias y dudas que puedan surgir en cualquier momento de la compra o la ocupación de la vivienda: desde la reparación de cualquier desperfecto, hasta la orientacion y ayuda en la contratación de los suministros por poner algunos ejemplos.

En conclusión, Vía Célere apuesta por el buen hacer de su personal y por la calidad tanto en los proyectos como en los servicios ofrecidos para que, en definitiva, su decisión de compra sea una decisión acertada, y pueda hacer de su vivienda Vía Célere su nuevo hogar.

Autor: Susana Trenado (Dpto. de Atención al Cliente)