Promociones en Madrid

Actualidad

El apetito del comprador se incrementa si las promociones cumplen con tres requisitos básicos: ubicación, tipologías amplias y precios competitivos. Los compradores actuales son más exigentes, valoran más las calidades, las zonas comunes y sobre todo la ubicación del inmueble y las comunicaciones. El tipo de inversor actual poco tiene que ver con el de hace apenas unos años. Ahora, han aumentado los compradores que buscan su primera vivienda y los que buscan reponer la antigua.  El acceso a la primera vivienda se ve truncado, en la mayoría de los casos, por la falta de financiación y la dificultad de acceso al crédito. La situación económica, el desempleo y la desconfianza el mercado inmobiliario son otros factores que dificultan la compra actual de vivienda.

En Vía Célere confiamos en las promociones en zonas céntricas con buenas comunicaciones, nuestros residenciales en Madrid están ubicados, en la mayoría de los casos siempre dentro de M-30. Todas las promociones de Vía Célere cuentan con zonas comunes e instalaciones muy novedosas que conceden ese «plus» de calidad y diferenciación tan valorado hoy en día. Gimnasios, salas infantiles, pistas de pádel, piscinas de invierno y verano e incluso salas infantiles o zonas gourmets para que los que allí habiten puedan disfrutar del ocio en casa.  

La financiación es, otro aspecto a destacar dentro de las promociones de Vía Célere ya que si los interesados reúnen unos requisitos específicos puede llegar hasta el 100% del valor de la vivienda. Algo a tener muy en cuenta en los tiempos que corren.