¿Qué tipos de fachada de casa podemos encontrar?

Innovación y sostenibilidad

Decorar el interior de una casa es muy importante pero no debemos olvidar que la fachada de casa es una carta de presentación para todas aquellas personas que pasan cerca a observarla. Por este motivo, debemos considerar tanto el interior como la fachada de casa igual de importantes. Lograrás equilibrio y que tu casa sea un ejemplo de belleza tanto interior como exterior.

¿Qué materiales elegimos?

Para decorar la fachada de casa hay numerosos materiales y colores que es posible que te encanten y desconozcas su existencia. No te preocupes si en este tema te sientes perdido. Hoy te ayudaremos a salir de dudas y a conseguir el mejor resultado.

Fachadas con muros de piedra

La piedra da un aspecto muy natural a cualquier parte de la casa ya sea la fachada de casa o el camino de entrada que te lleva hasta la puerta principal.

Elegancia

Hay materiales que aportan elegancia y hace que los materiales brillen con respecto al resto creando un ambiente excepcional. Combina colores neutros con brillantes para crear diferentes decorados y destacar unos frente a otros.

Materiales rústicos

Es muy característico y muy utilizado en zonas rurales. Es muy fácil de combinar porque se utilizan colores tierra y neutros. Son tonos sencillos que te transportan a un ambiente de campo absoluto.

Iluminación

La iluminación en la fachada es la mejor opción para destacar todos los elementos de la misma. La mayoría de las veces se ilumina por seguridad y no por decoración.

La luz es capaz de convertir tu casa en una casa mágica ya que ayudará a resaltar cada detalle. Por lo tanto no es necesario crear fachadas extravagantes, puedes

¿Madera en las fachadas?

En la fachada de la casa prueba a mezclar la madera con otros elementos como bloques de piedra o de cemento. La madera es un material que siempre se hace notar.

Fachadas de casas con jardines verticales

No olvides un rincón para las plantas, ofrecen un aspecto atractivo, natural y serás mucho más sostenible. Los jardines verticales se instalan tanto en el interior como en el exterior. Son beneficiosos para los seres humanos, animales y sobre todo el medio ambiente.

Ha sido demostrado que tienen muchos efectos positivos, proporcionan mayor biodiversidad y absorben partículas contaminantes del aire. No pongas excusas porque tus flores pueden ir en cualquier lugar.

Muchas veces se puede ver como la naturaleza encuentra un lugar muy equilibrado con nuestra casa y sus colores blancos y gris oscuros son colores neutrales que resaltan muy bien con el color verde de la naturaleza.

Decorar una casa por dentro y por fuera es una tarea compleja porque tienes que dedicarle tiempo y presupuesto. No te desanimes y dedícale cada día un poco, asesórate de expertos y sobre todo utiliza tu creatividad para colocar tus flores de forma ordenada.