Residenciales con todo incluido

Actualidad

Residenciales con todo incluido: En todo proyecto no solo son importantes las diferentes tipologías de vivienda. La parte dedicada a las zonas comunes o de paso juegan también un papel primordial para hacer un conjunto residencial  especialmente funcional y lógico. Vía Célere ofrece algo más a sus clientes cambiando el concepto de zonas comunes, dotándolas de un nuevo valor, rediseñando espacios para ganar en utilidad, diseño y confort logrando satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Entre las zonas comunes podríamos destacar la sala social-gourmet, un espacio creado para celebrar eventos en fechas señaladas o realizar comidas o cenas con familiares o amigos sin necesidad de acudir a un restaurante. Disponen de una cocina completamente equipada y diseñadas con todo lo necesario para que puedas disfrutar en tus ratos de ocio.

Además apostamos por el deporte, dotando nuestros residenciales de pista de pádel, piscina y gimnasio totalmente equipado.

También hemos pensado en los más pequeños, zonas verdes, parque infantil con todo lo necesario para que puedan divertirse, y sala de juegos con zonas temáticas donde dejar volar su imaginación.

Si te apetece disfrutar de una buena película en la gran pantalla y a la hora que tú quieras, dispones de sala de cine o si prefieres relajarte y cuidarte podrás hacerlo en el salón de belleza sin solicitar cita previa.

Además hemos incluido una sala de estudio donde podrás recibir clases particulares o concentrarte trabajando, estudiando o leyendo.

La incorporación de todas estas zonas comunes te permiten, no sólo disfrutar de todas las comodidades al tener “todo en casa”, se traduce en un importante ahorro económico, pudiendo llegar a ahorrar una media de entre 7.000€ a 10.000€ anuales para una familia de cuatro miembros.