Promociones “todo incluido”: Residencial Célere Puerta del Retiro

Promociones

reitiro

Residencial Célere Puerta del Retiro es uno de esos ejemplos de residenciales “todo incluido”. Cuenta con las mejores zonas comunes e incluso un cine donde disfrutar de auténticas sesiones «de película» con la familia y los amigos. Además, también cuenta con una sala infantil para los más pequeños de la casa.

A veces es difícil conciliar la vida profesional, la familiar, y el deporte. Por eso, en Vía Célere apostamos por incluir en nuestras promociones zonas de deporte. Un completo gimnasio, piscina de verano e invierno o pistas de pádel para que podamos descargar energía y cuidarnos sin necesidad de trasladarnos fuera de casa.

Ya no hay excusa para no estar en forma. Con la llegada del buen tiempo apetece,  y mucho, hacer actividades fuera de casa. Pero, ¿y si tuvieras la posibilidad de hacer deporte y luego poder tomar un rico zumo de frutas naturales en la sala social-gourmet de tu propio residencial? Aprovechar algo tan limitado como el tiempo libre es una de las tareas pendientes de muchas personas por eso, vivir en un lugar donde puedas compaginar ocio y familia es un lujo.

Residencial Célere Puerta del Retiro cuenta con  las mejores calidades se encuentra muy cerca del parque de El Retiro en Madrid y ya está terminada, así que si estás pensando cambiar de casa puede ser la opción perfecta. Además ahora puedes ver su piso piloto sin moverte de casa, ¿un paseo virtual? pincha aquí.