Sala infantil dentro del residencial

Promociones

¿Sala infantil dentro de nuestro residencial? Esta semana es la última de colegio, comienza la búsqueda de campamentos y actividades para los niños de la casa. En Vía Célere  sabemos lo importante que es el cuidado de nuestros hijos, por eso, apostamos en todas nuestras promociones por crear áreas infantiles, seguras y preparadas para ellos.

Esta por ejemplo es la sala infantil de Residencial Nebulosas en Madrid. La última promoción que hemos entregado en España, concretamente en la zona de Méndez Álvaro. Exclusivas viviendas de un, dos, tres y cuatro dormitorios con las mejores comunicaciones y transportes.

Residencial Nebulosas

Cada vez más, los compradores de nuevas viviendas dan mayor importancia a las zonas comunes. Y es que, no es de extrañar que en las grandes ciudades tener acceso a gimnasio, piscina, sala infantil, pistas de pádel e incluso cine o sala social gourmet para celebraciones y cenas con amigos, ahorra tiempo y dinero. Vía Célere reinventa el concepto de instalaciones comunes para que todos los que vivan en sus promociones puedan disfrutar de la vida en casa combinando salud, bienestar y ocio. ¿Quieres visitar una de sus promociones? Pincha aquí