Salas infantiles: Lugares donde poder soñar despierto

Promociones

Los pequeños están de suerte. Existen salas infantiles que son verdaderos paraísos donde poder disfrutar y jugar sin límites pero, ¿también dentro de nuestro residencial? Vía Célere, en su apuesta por crear espacios para toda la familia; un nuevo concepto de instalaciones para los más pequeños de la casa.

La rutina diaria, el trabajo y el tiempo a veces son factores que dificultan las horas destinadas al ocio. Por eso, y bajo el paraguas de la importancia de desconectar, Vía Célere ha diseñado salas para todos los gustos y edades.

Áreas de desconexión en los propios residenciales para su uso sea lo más cómodo y rápido posible.

En Residencial Célere Puerta del Retiro, nuestra promoción más premium, contamos con una sala amplia decorada a capricho. Multitud de colores y zonas diferenciadas para que los más pequeños disfruten tanto de la zona de relax con césped artificial con sofás estilo chester como de merendar con los amigos en las preciosas mesas de diseño moderno. Un lugar creado para soñar con total seguridad, pues el residencial cuenta con un sistema cerrado con circuito privado de vigilancia para la tranquilidad de los padres. ¿Quieres conocer nuestra sala infantil?

sala de juegos