La importancia del tiempo

Actualidad

Buscar vivienda es una decisión que hay que tomarla detenidamente, con tiempo. Tenemos que valorar los factores que para nosotros son concluyentes a la hora de decidir qué comprar. Ubicación, precio y calidades son siempre las tres razones más importantes para los compradores pero también, y no en menor medida, la financiación. La facilidad de acceso al crédito es determinante dado el panorama actual. En Vía Célere disponemos de personalizados planes acorde a las necesidades de cada uno, llegando en algunas promociones hasta el 100% del valor de la vivienda.

Para elegir una promoción u otra es muy importante visitar los pisos piloto. Son reflejo de lo que compraremos. En ellos podremos visualizar cómo será nuestra vivienda, las calidades, los revestimientos y los acabados. Hacernos una idea del resultado es fundamental para tomar, posiblemente, una de las decisiones más importantes de nuestras vidas.

En Vía Célere nos gusta que nuestros pisos piloto sean un espejo de la realidad que encontraremos después. Por eso, cuidamos al máximo su construcción y su decoración. Además, ahora también y para todos aquellos que no tienen tiempo, ponemos en marcha visitas virtuales con las que poder recorrer cada rincón sin necesidad de moverte del sofá. Porque sabemos la importancia del tiempo, ¿qué os parece la idea?

Puedes probar visitando por ejemplo Residencial Nebulosas aquí.