Ventajas de tener una sala de cine en casa

Lifestyle y decoración, Zonas Comunes

Tener una sala de cine en casa es una gran fuente de inspiración y encanto, tanto para adultos como para niños. Esta innovación ha permitido disfrutar del tiempo con familia, amigos o individualmente sin tener la necesidad de salir de casa. Esta evolución nos permite, indudablemente, tener una vida más cómoda y sencilla.

Las principales ventajas de tener una sala de cine en casa son:

La comodidad de ver una película en casa

Ir al cine es un plan y una buena experiencia para la mayoría de las personas. Pero, hoy día, la mayoría de las personas se decantan por la comodidad de una buena película en casa.

Evitar salas completas o sitios incomodos

Gracias a tener una sala de cine en casa podrás tener el control total de todo lo que sucede, de hecho, es de las ventajas más destacables. En general todos los cines se cuidan y se mantienen, pero no es difícil encontrar sitios poco cuidados o butacas incomodas que baje la calidad del servicio y por tanto de disfrutar de la película en bunas condiciones.

Tú decides con quien disfrutar la película

Tendrás toda la tranquilidad que necesitas, ya sea solo o en compañía. En el come suele haber muchas personas y normalmente puedes encontrar a personas que hablan, niños jugando u otras cosas que no te permitirán disfrutar de la película plenamente.

Disfrutar de otros placeres mientras ves la película

Uno de los inconvenientes que tienen los cines es que no te permiten consumir nada diferente a lo que ellos mismos venden durante la proyección de la película. Teniendo una sala de cine en casa podrás decidir qué comes, cuándo y con quién. Podrás disfrutar de todo el tiempo sin restricciones o problemas.

Avanzar o detener la película

Estas posibilidades no las tienes en el cine, pero si ves una película en la sala de cine en casa sí. Podrás disfrutar de la película sin la preocupación de que algo podrás perderte.

En Vía Célere somos diferentes por ofrecer un estilo de vida propio

Ver sala de cine de Vía Célere

En Vía Célere revolucionamos el concepto de zonas comunes y ofrecemos a través de zonas comunes como la sala de cine de disfrutar de estas ventajas comentadas anteriormente sin tener que salir de tu urbanización.

Nuestras salas de cine en casa te permiten disfrutar de los últimos estrenos y series favoritas. Imagínate una sala privada sin colas, ni horarios, pero, sobre todo, sin moverte de casa.

¿Te lo crees? ¡En Vía Célere es posible!


Si te ha gustado este artículo, quizás te interese leer:


guia de interiorismo