Vía Célere revoluciona el concepto de zonas comunes

Actualidad, Promociones

zonas comunes, via celere

Vía Célere, evoluciona el concepto clásico de zonas comunes. En sus nuevas construcciones, estos espacios adquieren un nuevo valor, donde diseño y funcionalidad se dan la mano y crean unas zonas premium para el disfrute de los residentes. Avanzando en su política de aportar al propietario ‘algo más’ que una vivienda, Vía Célere reinterpreta el uso habitual de las zonas comunes de sus promociones, rediseñando los espacios para ganar en utilidad, elegancia y confort.

Sus zonas comunes de máximo lujo cuentan con piscina de verano y de invierno, gimnasio, pistas de pádel, parque infantil, zona de juegos e, incluso, sala de cine. Y todo con un valor de calidad y diseño nunca visto hasta el momento. Su sala social-gourmet, disponible en sus residenciales, ejemplifica a la perfección esta revolución. Una zona donde todos los propietarios pueden hacer celebraciones o incluso cenas (dispone de cocina), ver cine o simplemente reunirse a charlar.

Os enseñamos la zona social gourmet de Residencial Nebulosas, ¿qué os parece? No existe excusa para no ir al gimnasio, salir con tus hijos, celebrar una cena con amigos o ir al cine. Las nuevas promociones lo tienen todo.